VeinoPlus

Inicio/Shop/VeinoPlus
  • Veinoplus® Sport

    123,88 IVA incl.
    VEINOPLUS® Sport es un electroestimulador con una señal específica diseñada para la recuperación deportiva. En todos los deportes, los metabolitos se producen durante el ejercicio. Sin un cuidado adecuado, el riesgo de calambres y lesiones aumenta. VEINOPLUS® Sport mejora la recuperación, disminuye el dolor y el riesgo de calambres.
  • Veinoplus® Arterial

    136,27 IVA incl.
    VEINOPLUS® Arterial se recomienda en todas las situaciones donde hay un flujo arterial reducido en los miembros inferiores. Un solo programa de 60 minutos con apagado automático.
  • Veinoplus® Back

    136,27 IVA incl.
    Veinoplus® Back es un estimulador diseñado para calmar el dolor de espalda. Ofrece un programa único de alivio del dolor y relajante masaje que actúa sobre las tres áreas principales de la parte posterior. Compacto y fácil de usar, se puede utilizar en cualquier lugar.
  • Veinoplus® DVT

    136,27 IVA incl.
    VEINOPLUS® DVT es un estimulador diseñado para prevenir la trombosis venosa profunda. Ofrece un programa único de prevención de 180 minutos. Compacto y fácil de usar, se puede utilizar en cualquier lugar.
  • Veinoplus® V.I.

    136,27 IVA incl.
    VeinoPlus® V.I. es un electroestimulador para tratar los síntomas de pesadez en las piernas e insuficiencia venosa. Programa único de 30 minutos. Se utiliza tanto para tratar los síntomas y mejorar la calidad de vida de las personas con insuficiencia venosa, como para prevenir riesgo vasculares en situaciones determinadas.
Ir a Arriba